Puerta a Un Nuevo Mundo

Puerta a Un Nuevo Mundo
^^

M.P.D #10

Agatha


Lovecraft escribió "¿Quien conoce el fin?,  lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger. Lo satánico aguarda soñando en el fondo del mar, y sobre las ondulantes ciudades humanadas navega el apocalipsis".

B: - ¿Como te encuentras?
A: - Hoy buscaba perlas y sólo encontré ahogarme

Y así fue...

Me ahogue bajo aguas turbulentas, mi boca se lleno de algas y de sal, buscaba ... Encontré al señor de los secretos, entinto mi cielo al medio día, torno mi cabello lleno de esperanza, deseando esta cierta locura.
Me perdí entre la bruma de sus ojos que llegaban ansioso a mi mundo y suavemente con sus tentáculos me intento recobrarme de la tristeza aislándome del todo con ternura.

Me ahogue en la tempestad del mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario