Puerta a Un Nuevo Mundo

Puerta a Un Nuevo Mundo
^^

M.P.D. #4

Alrededor de las dos de la tarde dijo:
-Tráeme un vaso de leche ¿quieres?
Me dirigí a la nevera y saque la caja de leche, le serví con la ultimas de las sonrisas que me quedan.
A: -¿Cuánto tardará en surtir efecto?
B: - Hora y media mas o menos

En realidad solo fueron 45 minutos, ya estábamos tiradas en la sala y la melodía comenzaba débil hasta hacerse intensa. De pronto levantamos la vista ...

A: -Estoy empezando a sentirme un poco extraña
B: -¿Extraña en que sentido?
A: - Mareada, un tanto nerviosa y con un hormigueo dentro de todo mi ser
B: -¿Quieres bailar?

Con una sonrisa autentica, llena de aprensión y asustada, deseaba viajar...
Así que comencé a bailar y mis efectos visuales empezaron a tener una complejidad extraordinaria, todo parecía tener un color anormalmente brillante, solo podía ver un rayo solar atravesando mi sucia ventana. La música había adquirida una extraña intensidad a través de mi sistema nervioso.
Estaba en otro planeta, danzando como se hacía tributo a los dioses y astros, estaba sonrojada, exaltada y con una felicidad prestada.

A: -¿Por que duele tanto?
B: -Por que es tu ritual ... estas perdida en él

No hay comentarios:

Publicar un comentario