Puerta a Un Nuevo Mundo

Puerta a Un Nuevo Mundo
^^

M.P.D. #13

^^

En la vida llegamos a conocer personas que se meten misteriosamente a nuestro corazón, él, es uno de ellos...

Mi año lo hizo uno de los mejores en todos los sentidos, jamás había reído tanto, jamás habían hecho latir con  pequeñas palabra mi asqueroso corazón, sentí mucha proteccion, conocí otro tipo de amor y fue lo más lindo que pude tener, me escribió los versos más hermosos y a la vez los más detestable, tenía razón, como no iba a odiarme después de todo jugué con sus sentimientos y en ocasiones me hubiera gustado no hacerlo para que en este momento aún estuviera a mi lado jugando o conversando conmigo de alguna estupidez.

Se dice que con el tiempo se deja de sentir, tal vez si o tal vez no, solo lo guardaré en una de mis tantas cajas de Pandora, no se si el este leyendo esto en este momento, creo que no lo sabré...
Hace poco leí que se iba y me da mucha alegría saber que le irá mejor por que el siempre lo fue en todo, se preguntarán o igual y no pero me gusta imaginar que alguien lee este blog, ¿De que va esto?...

Bueno a mis lectores imaginarios que yo misma creo que tengo, les diré, hoy es su cumpleaños y me hubiera gustado poder darle un pequeño detalle, ya que el siempre me daba detalles de todo tipo y yo como siempre era muy simplona para eso...


Tengo una cámara horrible :( 



No hay comentarios:

Publicar un comentario