Puerta a Un Nuevo Mundo

Puerta a Un Nuevo Mundo
^^

Un día normal de Mayo

Hoy 30 de Mayo recalco, un día normal para mi , un día en el que acostumbro a recoger las mismas flores de Mayo, esas flores que hacen que vuelva a nacer, esas flores que hacen que mi vida este llena de armonía, tal ves este este escrito sea diferente a cualquiera de los que acostumbro a escribir, este escrito es para recordarme a mi ^^, Mayo el mes de las flores, Mayo el mes en el que siempre salto los mejores charcos, mes en el que puedo tener los mejores olores, mes en el que caen las lluvias mas hermosas, mes en el que Amado Nervo y Pablo Neruda escriben los mejores versos ...
Mayo del día 30 es el 150° Centésima quincuagésimo día del año en el calendario gregoriano y el 151° en los años bisiestos  así solo quedándome 215 días para finalizar el año y poder seguir recogiendo las mismas flores de siempre. 
30 de Mayo un día en el que caminare apresurada hacía destinos inciertos, caminare y seré la única persona que caminará en otro sentido mirando por primera vez el cielo azul  y llevando consigo las mismas flores preguntándose lo mismo de todos los años ¿Que pasó el 30 de mayo de 1845 a 1848?, tal ves nunca pueda saber, pero si algún día encuentro la respuesta de ello espero que sea este mismo día de otro año... 
30 de Mayo un día para disfrutar el mejor pastel de chocolate mientras siento ese vacío que nadie ha podido llenar ni llenara, aclaro el único día que se llena es este ... 
30 de Mayo un día normal en el que me pregunto ¿ Que y quien soy ?, llenándome con mas incógnitas de mi vida, y es este mismo día cuando digo : - No debería de importarme, ¿para que quiero saberlo? se que soy tangible y que existo... 
30 de Mayo un día en el que quiero sentir esa bocanada de aire recorrer mi cara y mi cabello haciendo que dance ...  
30 de Mayo día en el que comprare esos caramelos con los que me gusta recordar mi pequeña y corta vida.
30 de Mayo un día y una noche en la cual vi por primera vez la mejor Luna, no olvido tampoco como pude escuchar la voz mas melódica de todas ... 

30 de Mayo si pudiera escribir mas sobre solo este día creo que una vida no sería suficiente para escribir todo, pero déjenme aclararles, que este día mientras estoy frente a este aparato, solo puedo decir que este día soy azul, rojo y un espacio, una niña jugando a encontrar y explorar sus propios sentimientos y recordando aquellos olores de lejanos tiempos de vidas pasadas, una niña soñando y asomándose a través de su ventana esperando consigo cada 30 de Mayo para recoger las mismas flores...

Bere y la Flor de Mayo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario