Puerta a Un Nuevo Mundo

Puerta a Un Nuevo Mundo
^^

Tic- Tac

Tic- tac, tic- tac ... 

El reloj continua con un tic-tac que solo en mi mente puedo escuchar , el reloj marca las nueve ...

¿Por que el reloj siempre marca esa hora? - No recuerdo cuando se detuvo o ¿quien lo detuvo? 
obstinado el tiempo en quedar estancado. 

Frío envuelto en frazadas amarillas, frío envuelto de melancolía, una melancolía que hace eco en mis propios pasos que poco a poco se van alejando... 
Pasos que vagan horizontes lejanos, haciéndose rodear de peligro permanente a desaparecer en el olvido; me tienen dividida y encerrada entre paredes en un salón difuso donde encuentro la misma hora... Las nueve y el tic-tac en mi mente trastocada de sonidos..

Me lanzan a una búsqueda haciendo dejar una estela de colores en el viento...
No hay quien pueda seguirme a este sitio escondido entre símbolos, pintados de rojo-piedra y negro-mar, sin espacios precisos sin descansar mis pasos me traen a este segmento de mi misma, me traen al final del tiempo en el que quiero estar... Las nueve. 

Podría estirar los segundos y permanecer absorta en el tiempo marcando desde siempre la hora en que empecé a consumir mi memoria y a cansarme de ella, no encuentro los intervalos en este tiempo todo lo que hago es un gesto aprendido y monótono que hace que impida algo ...
Los sonidos que hay afuera de mi ventana es de otro tiempo, el mío ha partido ya ...

Tic-tac 

No hay comentarios:

Publicar un comentario