Puerta a Un Nuevo Mundo

Puerta a Un Nuevo Mundo
^^

Tristeza

Y en un momento quedo prendida del cielo de la noche, me atrapa la ausencia del misterio que mi mente tiene, me atrevo a hurgar en los rincones mas ocultos de las puertas que me llevan al pasado de mi historia .

Mi mente se cuelga en el perchero, escuchando el sonido que aclama el regreso de tu ser, divago entre el eco de las tardes en las que me dejaste tanto tiempo en espera ...

Esta noche me quedo gris entre sombras y a lo lejos, a lo lejos, a lo lejos solo puedo verme ...
Pintándome de sueño, de soledad, de rabia, de una fría tristeza húmeda colándose en cada maldita cerradura de la casa que no le pertenece.

Quedo sola, atrapada en el mar de tinta negra, quedo atrapada entre las voces de mis demonios internos escuchando los lejanos lamentos de sus notas.

Quedo ciega en mi propia mente, buscándote fatigada de esperar tu regreso en aquella historia que no se concluyo ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario