Puerta a Un Nuevo Mundo

Puerta a Un Nuevo Mundo
^^

Cayendo al vacío

Y así continuo las noches en mi pequeña habitación, permaneciendo arrinconada a la orilla de mi cama, arrinconada mi alma de lamentos de estos sueños que ya no muestran color. 
Sin color quedaron mis sueños y de rojizo se han ido entintando con sus pasos antiguos. 

Las sombras se alargan, permanecen y no tengo la luz suficiente para poder desaparecerlas, vacío y miedo reflejado en mis pupilas.
  
Y así continuo por las noches teniendo sueños recurrentes del pasado, soñando con huecos largos que no dejan escapar los sonidos que intento producir.
No encuentro el rastro de las voces ...

Los fragmentos de mis sueños en silencio de la espera de un ... 
Se dibujan de color callado del vacío, ¿donde están mis verdaderos sueños ? 
Solo vienen en forma confusa pequeñas piezas que no logro encajar en este mosaico interrumpido, falta, faltan fragmentos.. 

Las sombras vuelven a aparecer, vacío y miedo solo puedo observar ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario