Puerta a Un Nuevo Mundo

Puerta a Un Nuevo Mundo
^^

Sentimiento de estos días

He intentado escribir muchas veces como es mi pequeña monotonía de vida , pero siempre que intento escribirla fallo y nunca encuentro nada interesante en ella, desde la hora en la que me levanto hasta la hora en la que vuelvo a la cama, como podré decirles mmm , el lugar en que yo vivo digamos que no es nada agradable, en el no hay completamente nada interesante, es como vivir en una pequeña pecera con diez pequeñas carpas las cuales te encuentras en cada vuelta que nadas...

Desde tiempo he querido contar un poco de mi, o de como me siento, observo, juego, pinto, escribo,canto, leo, que crean mis manos, mis sueños y las explosiones de ideas que en mi mente llevo... 

En este preciso momento mi mente se encuentra perdida en visiones sombrías, cada noche he intentado poder escapar de ello, pero por cada liberación caigo, me hundo y solamente me arrastro mas a un vacío, por cada sueño que intento tener una pesadilla la acompaña y esos malditos solo me sujetan y dejan moretones en mi piel, me dejan como un cadáver que sufrió contusiones.
Mi mente es una jaula de la cual me siento prisionera, intento no perder la fe pues debajo de mi piel hay una alma que desea ser humano.
Pero creo que me estoy muriendo aquí y mi mente se ha perdido con las pesadillas que fluyen cada noche.
NOTA: Al final de todo siempre fallo escribiendo este tipo de cosas, no se que pasa por mi mente al intentar escribir este sentimiento


3 comentarios:

  1. Hola Agatha, yo soy tu amigo de Instagram, el hombre joven italiano, es un placer seguir tus fotos y sus gatos, hasta luego, nicola aka nick_mediavertigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nick que tal, muchas gracias por seguirme ^^ es un gusto C:

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar