Puerta a Un Nuevo Mundo

Puerta a Un Nuevo Mundo
^^

M.P.D

Mi entropía como factor en la vida diaria.

La física define la entropía como una expresión matemática del grado en que se distribuye un sistema termodinámico de modo que no pueda convertirse en trabajo, en términos metafóricos más generales, se puede considerar la entropía como la irreversible tendencia de un sistema, incluyendo mi universo, hacía la inercia y el desorden de crecientes, esto significa que las cosas tienden a empeorar cada vez más, hasta que al final todo irá tan mal que incluso nos faltaran los medios para saber cuán mal están.

Mi don tuerce el espíritu y oscurece mi alma.

Levantarse a las 6:47 AM, realmente es un fastidio, a esa hora debería aun estar ...
No entrare en detalles, tener que sentir los rayos solares directamente hacia los ojos me causa mucha molestia, mis ojos han estado acostumbrados a demasiada oscuridad en todo este tiempo, que al levantarme me dio ganas de gritar, señalando al señor Sol : - ¿Te ríes de mi, estúpido y asqueroso señor Sol?, en fin no pude ni pararme de la cama y solo me vi en la misma maldita habitación blanca, mis gatos no se encontraban a excepción de la pequeña Lilith acurrucada en mi vacío existencial.

20 minutos sentada en medio de la cama, perpleja sin saber que ocurría, bueno lo se, pero solo de pensarlo me termina lacerando la herida apenas recién cortada así que decidí regresar de mis pensamientos que me traicionan a cada instante. Tome el celular lo único que me da contacto humano, decidí leer mis mensajes y vaya que no había novedad.

El primer mensaje decía : -La chava del sex shop quería hacer su venta, pero había mas dildos y plug y la bala ... pero ni una vagina de silicona. El remitente mi amigo el pajero.
El segundo mensaje: - Jajaja, no tengo sombrero con pluma ni mi abrigo moradom. Remitente mi primo, el cual no entendí un carajo de lo que trato de decirme.
El tercer mensaje: -Se ve como una reacción alérgica, ten un lindo día, te amo mucho, espero hayas podido descansar bien, levántate con ánimos. Remitente mi pareja alentándome por la situación de haber perdido el amor que sentía por el, no es como que si me provocara felicidad recibir un mensaje de este tipo... me hace sentir basura, el apoyo emocional definitivamente no es lo mio.

Llego el momento del desayuno, por fin logre caminar hacia la cocina, abrí la nevera y me di cuenta que realmente estaba vacía, solo me queda una papa, y un pedazo de plátano frito, creo que es momento de ir a hacer compras...
Tome la papa y pensé en él ... tomé el cuchillo y empecé a rebanarla, debo admitir que mis pensamientos y mi imaginación a veces se sale fuera de control. Sí ahí estaba imaginando como la papa suplicaba por no ser rebanada, escuchando sus gritos y yo pidiendo perdón por lo que estaba a punto de hacerle, mientras derramaba mis lagrimas sobre la pobre y sufrida papa, creo que es la primera vez que lloro al rebanar una verdura, esto no me pasa ni cuando pico cebolla, empiezo a perderme.
Tome la sartén y puse a hervir el aceite ...
En un momento ya tenía mis dedos dentro del aceite, no tengo sensibilidad.

A:- ¿Alguna vez había sido sensible?
B: - Sí, Agatha creo que tienes que curar esa quemadura o se pondrá peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario