Puerta a Un Nuevo Mundo

Puerta a Un Nuevo Mundo
^^

M.P.D #2

Nunca conseguí enviar o transmitir mis propios sentimientos a otra persona, lo único que podía era recibir,  a veces me pregunto como es que hay gente que sí puede hacerlo, yo jamás fui uno de ellos.
Por lo tanto mi castigo es ser un bicho raro de esos que dan temperatura al tocarlos, tan repulsivo y sin nada dentro.

Al menos eso creo ...

5:00 AM, que alegría es despertar sin rayos solares esta vez...

Si, ahí estaba sentada a la orilla de la cama, realizando un sondeo en mi mente y solo vi un sumidero de deseos frustrados,  -¡vaya!, que difícil es compartir el cuerpo y la mente con ella; en ocasiones ansío poseer su mitad, husmear entre todos sus pensamientos y recuerdos.
A: -¿Me das permiso de entrar?
B: -Lo único que conseguirás es estar peor, espero recuerdes, aquel libro que leímos juntas el mundo de pesadillas de El proceso y El castillo, sabes que solo hay una cosa segura  y acuérdate que el señor K, esta condenado a la frustración.

Me hundí y me encontré en un lodo cálido, me orienté, conseguí ver fragmentos aislados de una autobiografía que me bombardeaba con incoherencias, algunas relaciones buenas y malas, días de escuela, viajes a lugares que no conozco, personas, sueños los mas desagradables y en uno de estos pensamientos estabas tú, ella esta tratando de quitarte de mi mente, guardándote en una vacía y oscura habitación, solo trata de protegerme, no quiero.
A: -No quiero perderle, nunca conocerás el temor de perder a alguien como él, si tu eres alguien como yo.
B: -¿Por que lo perdiste?

Fue un mal viaje ... un desastre.
Ahora es una catástrofe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario